NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOSESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ... No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sinideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios.Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.

sábado, 18 de abril de 2015

El caso Rato 
El que fuera icono de la política económica del Gobierno Aznar y del FMI ha sido acusado de fraude, blanqueo y alzamiento de bienes. Informe Semanal abordará las vertientes judicial y política del caso con la voz de distintos expertos. 
Los ERE en el Supremo 
El caso de los ERE en Andalucía está en el Supremo. Esta semana han declarado como imputados el expresidente de la Junta, Manuel Chaves, y el exconsejero Gaspar Zarrías. La semana pasada lo hicieron el senador José Antonio Griñán y José Antonio Viera, expresidente y exconsejero de la Junta, respectivamente. 
Estrechando lazos 
Todo empezó un 8 de abril de 1915 en Sant Sadurni D'Anoia, cuando en un homenaje a la vejez el presidente fundador de La Caixa, Francisco Moragas, decidió entregar las primeras cartillas para ayudar a los más necesitados. Se cumplen ahora 100 años desde que la Fundación bancaria La Caixa, antigua Caja Caixa, iniciara su proyecto de labor social. 
El poder del fútbol 
La Champions se acerca a su momento culminante. La ida de los cuartos de final entre Atlético y Real Madrid reedita la final de Lisboa de la temporada pasada. Un acontecimiento que va más allá de lo meramente deportivo. 'Informe Semanal' se adentrará en todo lo que rodea a un espectáculo de estas dimensiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.