NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOSESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ... No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sinideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios.Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.

miércoles, 1 de abril de 2015

EL RINCON DE LOS INMORTALES

El ajedrez hechiza a los aficionados, pero no sólo por el juego en sí: 15 siglos de historia, personajes fascinantes, conexiones de gran interés con diversas ramas de la ciencia y el arte, perfecta adaptación a Internet… Todo ello se fusiona en El Rincón de los Inmortales, un nuevo espacio en La Pasión del Ajedrez, la sección que EL PAÍS inauguró el 12 de febrero, un día después de que el Parlamento español apoyase por unanimidad la introducción del ajedrez como asignatura.

En ese rincón sólo entrarán, desde hoy, las combinaciones más brillantes, que convirtieron en inmortales a sus autores. Leontxo García elegirá una por semana y la explicará en un vídeo para que cualquier aficionado pueda disfrutarla, sea cual sea su nivel técnico, glosando además la personalidad de los jugadores y el contexto histórico. (LEER TODO)

El vendedor de vino que tumbó al número uno del mundo
El duelo entre Saint-Amant y H. Stauton en París, 1843

LEER MÁS :

David Antón, entre Moscú y León
El español de mayor proyección se entrena hasta doce horas diarias

IMPORTANTE : Esta serie de ajedrez continua aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.