NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOSESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ... No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sinideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios.Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.

jueves, 23 de abril de 2015

ESPACIOS DE SENSIBILIZACIÓN VII

Como años anteriores desde el Programa Teranga de la Fundación JuanSoñador vamos a realizar próximamente la actividad " VII ESPACIOS DE SENSIBILIZACIÓN". Para ello nos encantaría contar con tu presencia. Este año estará con nosotros la Obra de Teatro “El Percusionista”.
“El percusionista es una propuesta teatral escrita desde el anhelo de contribuir al desarrollo del arte escénico africano y la difusión de la cultura de Guinea Ecuatorial.

A lo largo de la historia, uno de los factores que han hecho grande a un pueblo es su cultura. La cultura engloba sus tradiciones, filosofías de vida, su historia, las relaciones humanas, las creencias, etc.
Esta historia nos dice que en África el legado cultural de nuestros antepasados ha transcendido las generaciones hasta nuestros días en gran medida gracias a sus manifestaciones artísticas: música, danza, la oralidad, escultura, pintura, etc.

La Obra está creada desde la ilusión de mostrar lo fascinante que es África: la tradición oral, las filosofías ascentrales y la concepción de la música como motor de la vida y se nutre del bagaje de los pueblos de Guinea Ecuatorial”

El espectáculo será el JUEVES 23 DE ABRIL A LAS 20:00 HORAS EN EL TEATRO DE SALESIANOS DE A CORUÑA. c/ Hospital 14 (entrada gratuita)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.