NOS HAN MACHACADO PISOTEADO MALDECIDO MALTRATADO Y DEFRAUDADO YA TANTO, POR TODO EL MUNDO, QUE EN VEZ DE INDIGNADOSESTAMOS MÁS BIEN RESIGNADOS Y CASI MORIBUNDOS, A VER SI DESPERTAMOS O RESUCITAMOS, Y NOS REBELAMOS DE UNA VEZ... No vivimos una sociedad de bienestar, vivimos una sociedad de precariedad, en la que se van perdiendo nuestros derechos. Somos gente como tu, sinideologias definidas. Preocupados e indignados por el panorama politico, economico y social. Por la corrupción de póliticos y empresarios.Por la indefensión de los ciudadanos de a pié. Todos unidos, podemos cambiar esta situación. ¡¡¡TOMA LA CALLE¡¡¡ Es tu derecho.

martes, 7 de abril de 2015

UN SIGLO DEL GENOCIDIO ARMENIO

El Gobierno turco ha llamado a consultas este domingo a su embajador en el Vaticano, en una reacción de protesta contra el empleo del término "genocidio armenio" en un discurso del papa Francisco.

El embajador, Mehmet Paçaci, destinado en el Vaticano, ha sido llamado a consultas horas después de que Ankara convocara al nuncio papal y le entregara una nota de protesta, como primer paso de varias medidas de rechazo del discurso papal, según ha informado la emisora NTV.

Durante una misa en memoria de la matanza de armenios a manos del Imperio otomano en 1915, celebrada heste domingo en el Vaticano, el papa ha subrayado que la masacre "generalmente viene considerada como 'el primer genocidio del siglo XX'", un término que Turquía rechaza tajantemente. (LEER TODO)

LEER MÁS :

El Papa reconoce el genocidio armenio (AUDIO)
El papa conmemora el "genocidio" de los armenios durante la Primera Guerra Mundial
El genocidio armenio (OPINIÓN)
Armenia: el primer genocidio del siglo XX (OPINIÓN)
Nunca olvidaremos. 98 años del Genocidio Armenio
El fin de la negación de la historia (OPINIÓN)
El papa defiende la "franqueza" de la Iglesia tras el choque con Turquía por el "genocidio" armenio
Genocidio armenio: Turquía redobla su ofensiva contra el Papa
La voz de Francisco (OPINIÓN)
La Eurocámara pide a Turquía que reconozca el genocidio armenio
Turquía considera "ridícula" la resolución de la Eurocámara sobre el genocidio armenio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan insultos o falten al respeto debido a cualquier persona o institución, no serán publicados.